Llega el X-Fest 2013
Durante este sábado y domingo se realizará el festival de deportes extremos ‘X- Fest’, a partir de las 9hs, en el centro de eventos del Villamorra (J. E. Estigarribia e/ Cruz del Defensor).
Se incluirá además una competencia internacional en donde competirán deportistas de Brasil, Argentina, Perú y de nuestro país.
Una vez finalizada la competencia, se presentarán en vivo Ripe Banana Skins, Cultura Nativa, Guerrilla Soul y Koa Ha’e. Los DJ’S Manu González, ‘Saturn’, Gustavo Kwak y Mr. Keibel se encargarán de cerrar el festival con temas electrónicos.
Las entradas tienen un costo de G. 35.000 (evento), G. 25.000 (after party) y G. 160.000 (VIP). Se encuentran en venta a través de la Red UTS.
Kchiporros se presenta en el 7mo aniversario de Glam
Kchiporros se estará subiendo al escenario de Glam en conmemoración del séptimo aniversario del boliche, a partir de las 22hs, en Glam (San Martín 1115 casi Agustín Barrios). Informes y reservas al 663-121.
Tributo a Ándres Calamaro
En el marco del ciclo denominado ‘After + Música’ se realizará un concierto tributo a Andrés Calamaro, este viernes 8 de noviembre, en el Centro Cultural Félix de Guaranía (Jejui 582 y 15 de Agosto). El espectáculo contará con la participación de artistas juveniles.
Además, en Pirata Bar se realizará ‘La Noche salmonera’ de la mano de Capitan Jones e invitadoscomo Chirola de kchiporros y Pedro Lerea de Pipa para Tabaco.
Mónica Bustos lanza ‘Novela B’ en la 4ta Feria del Libro Paraguayo
La escritora Mónica Bustos presenta esta noche su libro ‘Novela B’, en el Paseo Central del Shopping del Sol, a partir de las 20hs. Patricio Sturlese, autor de ‘El umbral del bosque’ y ‘El inquisidor’ será el presentador del libro. Acceso libre.
Tributo al disco Dark Side of the Moon de Pink Floyd en clave jazz
Este sábado 9 de noviembre se llevará a cabo el concierto Jazz Side of the Moon Vol. 4, en homenaje a Pink Floyd y al disco del tecladista Sam Yahel que versionó el disco en plan jazzístico.
El cuarteto formado por Germán Lema en hammond, Seba Ramirez en batería, Jose Villamayor en guitarra y Bruno Muñoz en saxo tenor presentarán los temas de Pink Floyd al estilo de Sam Yahel en Mburucujazz Bar (EE.UU c/ Tacuatí). Entrada Gs. 20.000
Se presenta en vivo el guitarrista Richard Durrant en el Municipal
El guitarrista inglés Richard Durrant se presenta junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, esta noche en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile), a partir de las 20:30 hs. Las entradas tienen un costo de G. 25.000
Teatro: ‘La casa de Bernarda Alba’ se presenta en el Centro Cultural Juan de Salazar
En El Mes del Teatro Hispano Paraguayo Nhi Mu presenta la obra “La casa de Bernarda Alba”, dirigida por Roberto Cardozo. Las funciones se realizarán este viernes, sábado y domingo a partir de las 20hs, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834).
Acceso libre y gratuito
En Planta Alta presentan el espectáculo ‘Informativo Informal’
En la noche de hoy se presenta ‘Informativo Informal’, el conjunto cómico-musical Coala, a las 22:30 en Planta Alta, (Caballero casi Mcal. Estigarribia).
Coala es un dúo humorístico integrado por Cala Del Puerto y Coelho Amado, quienes trabajan juntos en distintos proyectos mezclando humor y música.
El show se iniciará a las 22:30 hs. Acceso Gs 20.000.