Inicio » Sin categoría » 5 películas de Super-héroes y Villanos para el 2016
5 películas de Super-héroes y Villanos  para el 2016

5 películas de Super-héroes y Villanos para el 2016

Aunque el 2015 nos ofrece películas como “The Hateful Eight” de Quentin Tarantino y el regreso de Star Wars con “Despertar de la Fuerza” de la mano de J.J Abrams, el 2016 se está haciendo esperar con una lista importante de películas.

Deadpool-538242132-large

 

Deadpool

Es irrefutable que la película más esperada del 2016 es la del simpático anti-héroe con delirios  que van más allá de nuestro comprender.  Ryan Reynolds se encargará de usar el traje rojo y llevar a la pantalla grande a Deadpool, que a diferencia de Linterna Verde, aparenta ser la película que se encargará de situar a Ryan en un lugar bien respetados entre los fans de Marvel.
Fecha de estreno ; 4 de febrero del 2016

 

 

 

 

batmanvsuperman-xlargeBatman vs Superman
Este mash-up del “Hombre de Acero” interpretado por Henry Cavill y   Ben Affleck como Batman se está haciendo esperar, no sólo porque es uno de los momentos más épicos en el universo DC Comic, sino porque los fans están esperando comprobar sus expectativas acerca Ben como Batman. Además, se podrá ver la primera aparición de la Mujer Maravilla y de Aquaman. Según los rumores, a diferencia de lo que los fans dicen,  la actuación de Affleck es tan fuerte, que ya se están considerando una nueva trilogía del vigilante nocturno.
Fecha de estreno: Marzo 2016

 

imagesCapitán América ; Civil War (Guerra Civil)

La tercera película del Capitán América continuará donde dejo la segunda y la “Era de Ultron” de los Vengadores.   Después de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos. Además de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situación fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
Fecha de estreno :5 de mayo del 2016

 

 


X-Men : Apocalipsis 39573

Es la novena película de X-men y lleva el titulo por el nombre del mutante super poderoso “Apocalipsis” quien interpretado por Oscar Isaac, busca la aniquilación de la especie humana. “Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. ”
Fecha de estreno : 27 de mayo del 2016

 


SuiScreen_Shot_2015-04-25_at_1.02_.17_AM_cide Squad

Como si no fuese suficiente el estruendo que ya hizo la película con su primer trailer y la aparición del nuevo Joker, el actor Will Smith  hizo desbordar las ansias al comentar en una entrevista que durante el film no pudo conocer  al cantante de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, ya que, el mismo, se mantuvo en personaje todo el tiempo. Mientras tanto, la Harley Quinn de Margot Robbie se ha convertido en la más googleada como disfraz para Halloween.”El Escuadrón Suicida son un grupo de siete villanos que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.”
Fecha de estreno: 14 de julio del 2016

 

 

Comentarios