Inicio » Mundo » 44 años sin el rey lagarto.
44 años sin el rey lagarto.

44 años sin el rey lagarto.

James Douglas Morrison fue encontrado muerto a los 27 años en la bañera de su piso en el barrio parisino de Le Marais el 3 de julio de 1971. Se marchaba así el hombre y llegaba el icono mitológico del rock, paro cardíaco mediante (según su acta de defunción).

Te dejamos 3 temas que marcaron su vida en esos 8 años que recorrió con The Doors y repasar su 44 aniversario de muerte.

Roadhouse Blues

Este clasico abrió la decada de los 70 con un nuevo rumbo para la banda y la decada de la mano del rock, con aires de blues, pero rock en fin.

Riders on the Storm

3 meses pasaron desde que L.A Women llegaba al publico y el lizard king daba su ultima bocanada de aire. Después del exitoso debut de este álbum con temas como L.A Women terminaba con los jinetes del apocalipsis cabalgando en la tormenta y anunciando el fin.

Ligh my Fire

El primer disco homonimo de la banda vio la luz en 1967 con temas como Break on Through (To the Other Side), Alabama Song, Back door man y el inolvidable Light my Fire con su “Cmoo’n baby lighttt my fire” coreado por miles de jovencitas al rededor de los Estados Unidos y el mundo, su riff de teclado jovial y jodon y la maravillosa voz del Lizard King.

Los comentarios están cerrados.